Kundalini Yoga

Unión entre cuerpo, mente y espíritu

 

Yoga significa “Unir”. Las prácticas de yoga trabajan la unión entre cuerpo, mente y espíritu. Kundalini significa conciencia. Kundalini Yoga es una fuente para elevar la conciencia y mantener el flujo de Energía en la mente y el cuerpo, lo cual intensifica cualquier proceso de sanación y ayuda al individuo a cuidar de sí mismo con un estilo de vida positivo. Kundalini Yoga es la ciencia de cómo sobresalir y realizarse a sí mismo en la experiencia del Ser Humano.

 

Los beneficios del Kundalini Yoga son:

 

  • Mejora el funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo: digestivo, cardiovascular, nervioso, linfático, glandular…
  • Favorece tu capacidad de relajación y tu calidad de descanso. Elimina los hábitos negativos.
  • Mejora la memoria y las funciones del cerebro. Aumenta la vitalidad.
  • Te proporciona fuerza, resistencia y flexibilidad. Te proporciona sentimiento de bienestar.
  • Mejora el equilibrio emocional. Desarrolla tu creatividad.
  • Desarrolla la intuición. Te da un sentido espiritual elevado.

“Calma tu mente y mantente centrado en tu equilibrio”

Adecuado para todas las edades y condiciones físicas

Pueden practicar Kundalini Yoga:

 

Personas de todas las edades y condiciones físicas: Niños, adultos, mayores, embarazadas, personas con problemas mentales, de estrés, o de adicciones. En la práctica de Kundalini yoga no existen niveles. Cada uno trabaja según sus posibilidades y capacidades sin forzar y escuchando su cuerpo. A medida que practiques yoga te irás desbloqueando a nivel físico, mental y emocional. Si presentas una condición física especial es muy importante consultar con tu médico antes de comenzar a practicar Kundalini yoga.

 

Kundalini Yoga para el estrés y la relajación, ayuda a tu cuerpo a manejar una exposición prolongada frente a estímulos de estrés.

 

Una clase de Kundalini Yoga incluye:

 

Una serie de ejercicios, posturas, respiración y sonido que trabajan todo el conjunto del Ser. Una relajación, una parte importante de la práctica yógica donde se consolida el trabajo realizado durante la serie de ejercicios. Meditación, que tiene el objetivo de calmar la mente y mantenernos centrados en nuestro equilibrio.