Baño de Gong

Características:

 

La curación a través del sonido es una de las formas más antiguas de sanación utilizadas por el ser humano. Se utilizaba en las civilizaciones antiguas de China, Egipto, Grecia e India. Los Baños de Sonido han evolucionado hacia una amplia variedad de técnicas y terapias, una de las cuales incorpora el Gong como instrumento de producción de tonos y vibración.

 

Un baño de Gong es una inmersión completa en el sonido. El Gong te lleva a un estado de profunda relajación dejándote disfrutar de un estado de neutralidad donde se produce una sanación natural de los cuerpos físico, mental y emocional. Cuando experimentas un baño de Gong, el Gong se lleva tus preocupaciones, tus problemas, tus cargas.

 

Al finalizar el baño de Gong te sientes renacido, como si fueras una bebé, abierto, puro creativo, con la oportunidad de comenzar de nuevo. Se llama baño de Gong porque bañamos cada célula de nuestro cuerpo con las frecuencias del Gong. Los cuarenta y cinco minutos de un baño de Gong te proporcionan el descanso y la regeneración de ocho horas de sueño.

“Relájate y despeja tu mente con el Gong”

Beneficios:

En un Baño de Gong en vivo se estimula la actividad celular del sistema nervioso, con innumerables e inmediatos efectos terapéuticos: relajación profunda, concentración, calma, recuperación de la energía, alivio de la ansiedad y el estrés, etc.

 

Los beneficios de un Baño de Gong son: una profunda relajación y una mente despejada. La reducción inmediata del estrés y la ansiedad. La estimulación del sistema glandular y mejora de su función. La estimulación de la circulación. El equilibrio de la energía emocional. La regeneración de las neuronas y sus interconexiones. La regeneración del sistema nervioso. Una apertura y alineación de los chakras. El fortalecimiento del sistema nervioso parasimpático…

“El sonido del Gong es el sonido de la palabra”

Beneficios:

 

El baño de Gong te puede ayudar a:

 

  • Liberarte de pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado.
  • Reducir el estrés y las tensiones.
  • Equilibrar la mente y las emociones.
  • Estimular el sistema glandular.
  • Regenerar el sistema nervioso.
  • Armonizar y sanar a todos los niveles.
  • Conectarte con tu verdadera esencia.

Hay estudios que demuestran que beber agua armonizada durante el baño de Gong incrementa enormemente los beneficios recibidos durante el mismo. Puedes traer al baño de Gong tu botella de cristal con agua para armonizarla, así como cualquier piedra o cuarzos que quieras cargar con la vibración del Gong.

Taller de Gong en Tres Cantos

“Si meditas en el sonido primordial del Gong, veras lo no visto, escucharás lo no escuchado y

sentirás lo que nunca sentiste” (Yogi Bhajan)