Cursos de Reiki

Canaliza la energía universal

 

Reiki es una técnica japonesa milenaria que consiste en canalizar la energía universal a través de las manos para conseguir el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.

 

Esta técnica se ha expandido desde Japón hasta EEUU para llegar más tarde a Europa. El Reiki se practica principalmente en Alemania y en Reino Unido, donde se ha incorporado al sistema de salud británico y se utiliza en los hospitales como complemento a la medicina convencional.

 

Reiki es un método basado en la práctica. Está organizado en cuatro niveles en los que se va profundizando cada vez más en el trabajo con la energía y se va elevando progresivamente el nivel vibracional y de conciencia.

 

“Conviértete en un maestro de Reiki”

Niveles de Reiki

 

Existen TRES NIVELES O GRADOS (1, 2 y 3), según las diferentes iniciaciones y el último nivel es la MAESTRÍA, para poder enseñar la técnica.

 

* En el PRIMER nivel de Reiki *, se abren los canales energéticos o chacras que le permite al alumno a transmitir energía a nivel físico para sí mismo y para los demás. Este nivel está abierto para cualquier persona. Con la iniciación de nivel I se adquiere la capacidad de transmitir la energía a través de las manos. Las iniciaciones son un proceso de purificación y sintonización de la energía con la energía Reiki. Se eliminan bloqueos energéticos y te da equilibrio y armoniza tus chacras.

 

La duración del primer nivel de Reiki será aproximadamente de 8 horas (según los requerimientos del grupo). En este nivel se introducen concentos de Reiki, se realiza la iniciación de primer nivel y se llevan a cabo prácticas de auto-tratamiento y tratamiento a otras personas entre los integrantes del grupo.

 

* En el SEGUNDO nivel de Reiki *, el alumno recibe tres símbolos, que son llaves para conectar más profundamente con la energía y ser capaz de trabajar a nivel mental y emocional. Además, se enseña a ofrecer la energía a distancia. Los símbolos te permiten acceder a la causa mental o emocional de la enfermedad física.

 

La duración del segundo nivel de Reiki será aproximadamente de 8 horas (según los requerimientos del grupo). En este nivel se repasan brevemente los conceptos de Reiki, se enseñan los símbolos de segundo nivel, se realiza la iniciación de segundo nivel y se llevan a cabo prácticas de tratamiento en presencia y a distancia.

* En el TERCER nivel de Reiki *, Se entrega otro símbolo que conecta aún más con la energía y da la posibilidad de trabajar a nivel espiritual o kármico.

 

La duración del tercer nivel de Reiki será aproximadamente de 8 horas (según los requerimientos del grupo). En este nivel se repasan brevemente los conceptos de Reiki, se enseñan el símbolo de tercer nivel, se realiza la iniciación de tercer nivel y se llevan a cabo prácticas de tratamiento de Reiki de tercer nivel. 

 

* La MAESTRÍA de Reiki *, Permite la transmisión de la enseñanza y la capacidad de iniciación a otras personas en este método de sanación.

 

La duración del curso de maestría de Reiki será aproximadamente de 8 horas (según los requerimientos del grupo). En este nivel se le dan al alumno las bases para la trasmisión de la enseñanza, se realiza la iniciación y se llevan a cabo prácticas de iniciaciones de todos los niveles.

 

En todos los niveles se otorgará:

 

  • Diploma acreditativo avalado por la ASR (Asociación Servicio Reiki).
  • Manual
  • CD de música para las sesiones de Reiki.
  • Información adicional.

 

Cursos de Reiki Tres Cantos

“Si Reiki puede extenderse por el mundo, va a tocar el corazón humano y de la sociedad. Será de ayuda para muchas personas, no solo para sanar la enfermedad, sino para sanar al mundo entero”.

(Usui Sensei)