Códigos Solares

Técnica de sanación cuántica

 

La terapia de Códigos Solares es una técnica de sanación cuántica, que fue canalizada por el Maestro Ananda (Manuel del Castillo) en el año 2008 y procede de Venezuela.

 

Esta técnica de reciente adquisición está muy indicada para tratar los desequilibrios energéticos que estamos sufriendo actualmente debido a la creciente energía electromagnética que nos llega desde nuestro sol como consecuencia de las tormentas solares.

 

“Técnica no invasiva similar al Reiki”

Armoniza tu campo emocional

Dado que es una enfermedad que se produce por una desarmonía en el campo emocional y electromagnético del cuerpo, tiene la posibilidad de armonizarse y sanarse en breve espacio de tiempo utilizando la técnica de los Códigos Solares. Se trata de una técnica no invasiva, muy similar al Reiki, en su aplicación y está experimentando una gran expansión, por ser aplicable a todo tipo de enfermedades, dolencias y trastornos de salud, tanto físicos como psicológicos. Desde los más leves a los más graves: Dolores de cabeza, problemas osteomusculares, diarreas, náuseas, mareos, ansiedad, enfermedades degenerativas o tumorales etc.

 

Esta técnica se suele utilizar en combinación con otras de nuestras terapias. Según los requerimientos del paciente y utilizando como diagnóstico el test muscular de la Kinesiología.