Frecuencia Cuántica

Disciplina Hindú

 

La frecuencia cuántica de sanación es una disciplina que procede del sur de la India. Esta técnica puede modificar todas las realidades del Ser humano desde la física hasta la espiritual.

 

La frecuencia cuántica de sanación (FC), conecta con un tipo de energía que deja ver sus efectos de forma inmediata a nivel físico y que continúa su progresión transformando planos más sutiles de la persona durante las siguientes semanas y meses.

 

Esta disciplina trabaja sobre la columna vertebral de la persona y se transmite a todas y cada una de las células del cuerpo. Esta energía es capaz de modificar todo el conjunto del Ser desde lo más denso hasta lo más sutil, por ello producirá cambios a nivel físico, mental, emocional, incluso en el sistema de creencias. Esto es debido a que tus creencias, tu forma de pensar y en definitiva, tus pensamientos están condicionando tu genética y tu parte física y más densa.

 

“Conecta con tu lado espiritual”

Beneficios:

Para poder tener la oportunidad de experimentar los beneficios de la frecuencia cuántica de sanación se recomienda un tratamiento a nivel profundo que consistirá en un set de nueve sesiones a lo largo de nueves meses: tres tratamientos iniciales (uno cada quince días), tres tratamientos posteriores (uno cada mes) y tres tratamientos finales (uno cada tres meses).

 

Esta técnica se suele utilizar en combinación con otras de nuestras terapias, especialmente con los códigos solares y Reki. Según los requerimientos del paciente y utilizando como diagnóstico el test muscular de la Kinesiología.