Masaje de Regeneración Celular
Terapia vibracional
Es una poderosa terapia vibracional de equilibrio energético que tiene su origen en René Mey para estimular el sistema nervioso y facilitar la sanación de enfermedades físicas, emocionales, mentales y espirituales.
Es un amoroso y suave masaje de percusión rítmica a lo largo de la columna vertebral. Este masaje pone a funcionar el sistema límbico proporcionando al paciente un estado de bienestar mediante el cual se transmiten mensajes que van directamente a la médula ósea atenuando y muchas veces eliminando síntomas de dolor y promoviendo que las células madre se regeneren. Consiste en unos ligeros toquecitos con las yemas de los dedos sobre la columna vertebral para estimular el sistema nervioso y fomentar la regeneración de células de todos los órganos. Unos pocos minutos bastan para sentir su efectividad. Es compatible con cualquier tratamiento médico y se recomienda para cualquier padecimiento.
Regenera las células y mejora la salud de la persona
Características:
René Mey explica que nuestras células nacen sanas, perfectas, pero que debido al estrés en el que vivimos y a la falta de AMOR se van degenerando y mueren, lo cual provoca enfermedades, depresión, etc. La base de la terapia es la INTENCIÓN DE AYUDAR AL OTRO, y a través de suaves toques transmitir la emoción del AMOR, por lo tanto, al recibir la terapia se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud de la persona. Este masaje despierta en el paciente sensaciones de placer, alegría y relajación.
Esta técnica se suele utilizar en combinación con otras de nuestras terapias. Según los requerimientos del paciente y utilizando como diagnóstico el test muscular de la Kinesiología.