Lectura de Registros Akáshicos

La memoria de nuestra alma

 

Los Registros Akashicos son la memoria de nuestra “Alma”. En ellos están grabadas todas las vivencias y experiencias tal y como han influido en la vida que hemos vivido. Desde la perspectiva de los registros el Alma es eterna y elije experimentar en sucesivas vidas, con sucesivos cuerpos para lograr la experiencia y la sabiduría necesarias para llegar a la perfección. Por tanto, los Registros Akashicos constituyen la información del viaje del Alma a través del espacio y el tiempo material e inmaterial.

 

Existen referencias a los Registros Akashicos a lo largo de toda la historia de la Humanidad en las diferentes culturas: En Egipto, en la Biblia, en la religión Islámica, en la cultura Maya. En las antiguas culturas, las personas responsables de dicha comunicación eran preparadas e iniciadas para desarrollar ese tipo de trabajo. En tiempos mas recientes encontramos personajes tales como Madame Blavatsky, CW. Leadbeter, R. Steiner, E. Cayce, P. Yogananda, A. Bailey, A. Caddy, L. Caroll.

 

En este momento de la historia planetaria es de vital importancia que trabajemos en los Registros Akashicos para contribuir de forma individual y colectiva a la elevación de la frecuencia energética de la Tierra. 

 

“Conecta con tu lado espiritual”

Beneficios:

Una Lectura de Registros Akashicos es una sesión terapéutica en la que por medio del terapeuta te conectarás a la información de tu Alma y desde ese espacio de amor recibirás la información que necesites en ese preciso momento, así como una intensa y profunda sanación a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

 

Algunos de los beneficios que puedes experimentar tras una lectura de Registros Akashicos son una sensación de Amor, Paz, Felicidad y gratitud; sentimiento de calma, quietud y claridad internas; una mayor claridad sobre el objetivo y el significado de la vida; una mejora de tu vida en distintas áreas; establecimiento de relaciones personales más productivas y un sentimiento de unidad, conciencia espiritual elevadas, entre otras.