Estudio Nutricional

Trofología oriental

 

En los últimos tiempos estamos siendo víctimas de una degeneración en la dieta humana condicionada por nuestro estilo de vida: El incremento en el consumo de carne, el aumento de los alimentos precocinados, la disminución de la fibra natural en nuestra dieta, así como la proliferación de los alimentos refinados.

 

En este estudio nutricional personalizado consideramos la “Trofología oriental” (la ciencia de combinar los alimentos, procedente de la antigua filosofía china) que te proporciona una óptima digestión de los mismos, favoreciendo su rápida eliminación. A su vez, tenemos en cuenta que la nutrición que nos favorece y nos equilibra en cada periodo de nuestra vida no siempre es la misma y que se ve influenciada por nuestra actividad y las circunstancias personales, emocionales y relacionales que tengamos en un momento determinado.

 

Por ello te proporcionamos un estudio completo de los alimentos que te benefician y corrigen tus desequilibrios físicos y energéticos, así como una dieta semanal personalizada.

 

“Estudio nutricional personalizado”

Test muscular de la Kinesiología

En el estudio nutricional personalizado, se utiliza el test muscular de la kinesiología con el cual se busca el objetivo más adecuado para el paciente en ese momento relacionado con la nutrición, el control del peso y el equilibrio del cuerpo.

 

Con el test muscular se detectan cuáles son los alimentos que corrigen los desequilibrios y se estudian las combinaciones alimenticias semanales más favorables para el paciente.